• Fincas Amigo Ciudad Real. Instalaciones
    CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO DE
    SERVICIOS EXTERNOS

CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO
DE SERVICIOS EXTERNOS

Contratación y seguimiento de servicios externos

Presentación de al menos 3 presupuestos para la contratación de los servicios externos que necesite la Comunidad, tales como servicio de limpieza, mantenimiento general, mantenimiento de ascensores...

Supervisión e inspección personal y continua de los servicios contratados por las Comunidades.

Tramitación personal e inmediata y resolución de las posibles averías o problemas que pudieran surgir en la Comunidad, poniéndonos en contacto con las mejores empresas para que estos problemas se resuelvan de la manera más eficiente posible minimizando los costes a la Comunidad.

Asistencia y revisión personal a las obras de mantenimiento o reparación que puedan acometerse en las Comunidades.

Una visita semestral (como mínimo) a la comunidad para comprobar el perfecto funcionamiento de esta, así como que los trabajos contratados a terceros se estén desarrollando correctamente. No obstante, si cualquier vecino detectase que alguno de los servicios contratados no se está ejecutando de manera satisfactoria no tiene más que ponerse en contacto con nosotros para que, sin coste alguno para la Comunidad, procedamos a visitar la misma para poner solución de manera inmediata a las carencias que puedan existir.

Contratación y negociación de la póliza y condiciones del seguro de la Comunidad, ofreciendo, del mismo modo, a nuestros clientes cuantos presupuestos soliciten de las distintas compañías.

Tramitación personal, acompañando a los agentes y peritos de las compañías aseguradoras, de los siniestros que pudieran ocurrir en las Comunidades.

Presupuestos Fincas Amigo Ciudad Real
Acepto Política Privacidad [Ver]