• Fincas Amigo Ciudad Real. Instalaciones
    GESTIÓN DE GASTOS E INGRESOS

Gestión de gastos e ingresos

Cálculo y ajuste, si fuese necesario, de las cuotas mensuales y control diario y exhaustivo de los gastos de nuestras Comunidades.

Control diario de los pagos de las cuotas mediante domiciliación, transferencia o ingreso bancario. Gracias a ello conseguimos ser conscientes en cualquier momento de la situación económica real de las Comunidades que gestionamos.

Control y ajuste, en la medida de lo posible, de los precios de los servicios ya contratados por la Comunidad y control exhaustivo de los precios en nuevos contratos con la intención de que las empresas que presten estos lo hagan al mejor precio posible.

Presentación semestral, minuciosamente detallada y debidamente documentada, del resumen contable al presidente de la comunidad, para su verificación y ajuste si fuese necesario.

Si por cualquier motivo un vecino, no solo el presidente, solicitase conocer el estado de las cuentas, estas se le presentarían de manera inmediata para su comprobación.

Envío trimestral del resumen contable vía e-mail a los vecinos que lo soliciten.

Presentación de resumen contable anual para su verificación, tratamiento y aprobación, si corresponde, en la Junta Ordinaria.

Recuperación de deuda y reclamación de recibos pendientes a morosos por vía extrajudicial.

Reclamación judicial en caso de agotamiento de las vías amistosas, tras su aprobación en Junta, para lo que contamos con experimentados profesionales en el sector que nos permite ofrecer a nuestras Comunidades la seguridad de que sus intereses serán perfectamente defendidos.

Presupuestos Fincas Amigo Ciudad Real
Acepto Política Privacidad [Ver]